Es una actividad que practico desde que estaba muy pequeña más que un pasatiempo es algo que me permite transportarme a un momento de reflexión o simplemente pasar entretenida muchas horas, es una práctica en la cual se me olvida el tiempo, olvido muchas cosas como problemas y situaciones no tan buenas que he vivido, me ayuda también a pasar momentos bonitos y de convivencia con mi mamá, a veces con mi sobrino y otras veces con amigos o vecinos.
Sembrar plantas no es solo un pasatiempo, es un trabajo de mucha dedicación y paciencia para poder ver muy buenos resultados, es tan satisfactorio ver que una planta tan pequeña crezca y llegue a desarrollarse para dar un bonito paisaje.
Planta llamada: Chula, en color rosado.
Hay tantas cosas de que hablar sobre plantas como por ejemplo:
*¿Cómo sembrarlas?
*¿Cómo abonarlas?
El cuidado que requieren y que se hace para poder reproducirlas, también la forma en la que debemos de protegerlas de insectos que pueden afectar su desarrollo o situaciones ambientales o de riego que obstruye su crecimiento.
Este es parte de mi jardín.
Sembrar plantas no es actividad solo para mujeres o para ancianos como muchos piensan lo pueden realizar todas aquellas personas que son amantes de la naturaleza.
Con tan corta edad comienza a mostrar interés por sembrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario